Primera Sesión del Consejo del año 2014

Este viernes 4 de Julio 2014 se llevó a cabo la primera sesión de lo que va del año del Consejo de Sociedades Científicas de Chile.

Se tuvo como objetivo avanzar en la discusión sobre los estatutos del consejo y notificar la invitación a formar parte del Consejo de Sociedad Civil de CONICYT. Además, otro de los temas que se analizaron fueron los problemas de redacción e interpretación de las bases CONICYT, fechas para que los estudiantes soliciten recursos para asistir a reuniones científicas y la entrega de recursos del concurso FONDECYT. Se delegaron dos integrantes como representante y representante alterno del consejo civil de cONICYT, se realizó una solicitud formal a la Sociedad de biología por los estatutos y se reiteró la invitación a los representantes para que envíen documentos en su versión digital para ser publicados en la sección de documentos del Consejo.

Asistieron presidentes y representantes de las siguientes Sociedades Científicas:

Sociedad Chilena de AstronomíaSociedad de Biología de ChileSociedad de Ecología de ChileSociedad Chilena de FísicaSociedad Geológica de ChileSociedad Chilena de Limnología– Sociedad de Microbiología de Chile

20140704_125916

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s